Varias son las razones que hacen que LeBron James, Michael Jordan y Kobe Bryant estén muy conectados. Por un lado, son posiblemente los tres jugadores de la NBA más reconocidos mundialmente en la historia de la liga. Por otro, para muchos son también los tres mejores.

Kobe es el conector entre los otros dos en un sentido. Es el que estuvo en el medio, el único de los tres en haber sido rival tanto de MJ como de LBJ. Al haber sido un jugador tan respetado y con tanta influencia, cuando llega la hora de elegir entre uno o el otro, Bryant es de los más autorizados a hablar.

Por eso cuando surge la pregunta, ¿Con cuál de los dos le hubiese gustado jugar a la leyenda de Los Angeles Lakers? La respuesta la tuvo el mismo escolta. ¿Se queda con su ídolo y mentor, o con uno de sus mayores rivales, que luego se transformó en un gran amigo?

Kobe Bryant elige jugar con...

En una entrevista en el 2017 en el Podcast Holding Court with Geno Auriemma, un año luego de su retiro, Kobe compartió qué tipo de jugador hubiese encajado al lado de él, y sorpresivamente The Black Mamba pensó que la elección perfecta era... ¡LeBron James!

Kobe Bryant y LeBron James. (John McCoy/Getty Images)

Kobe Bryant y LeBron James. (John McCoy/Getty Images)

"Creo que el jugador que encajaría conmigo sería LeBron. Es un pasador primero, yo soy un anotador, un definidor. Bron es un organizador por naturaleza y yo soy un definidor por naturaleza. Esos dos estilos, opino que se complementan extremadamente bien", admitió Bryant.