Los equipos de la National Basketball Association (NBA) comienzan a realizar sus últimas incorporaciones previo al 1 de marzo, donde se cierra definitivamente el mercado, y Milwaukee Bucks, del astro griego Giannis Antetokounmpo, llamaron la atención con un polémico fichaje. 

Luego de la salida del español Serge Ibaka, y con sólo Brook López más Sandro Mamukelashvili como los únicos pivot naturales en el equipo de Mike Budenholzer, desde la franquicia buscaron una nueva opción para completar su plantilla.

Lo que llamó la atención por parte de los Bucks es que el nuevo compañero de Giannis es un jugador que estuvo cancelado por la NBA, luego de emitir comentarios antisemitas, por los cuales fue sacado de Miami Heat en 2021.

 

El polémico fichaje que realizó Bucks
 

Se trata de Meyers Leonard, pivot de 30 años, que fue elegido en la 11° selección del Draft 2012 por Portland Trail Blazers, y que llegó a Florida en 2019, donde se mantuvo hasta que fue cortado tras el incidente por el cual, además, debió pagar $50 mil dólares de multa.

Twitter: @wojespn

Twitter: @wojespn

El acuerdo entrará en vigencia a partir del próximo partido de los Bucks, precisamente ante Miami Heat este viernes, y se extenderá por los próximos 10 días, con opción de renovarlo por más tiempo, quizás hasta el final de temporada en NBA.