La pandemia del Coronavirus continúa atacando a la National Basketball Association (NBA), y en este caso ataca a uno de los equipos más perjudicados por los contagios, como Brooklyn Nets, y a su principal estrella, Kevin Durant, que en la previa al juego de este sábado, ante Orlando Magic, recibió una pésima noticia.

Es que según ha confirmado la franquicia, en sus canales oficiales, el escolta ha entrenado en los protocolos de seguridad y salud de la competición, por lo que será baja para este encuentro y dos duelos más como locales, ante Denver Nuggets y Washington Wizards.

De esta manera, Durant se convierte en el octavo jugador de los Nets que está fuera por culpa del Coronavirus, sumándose a James Harden, LaMarcus Aldridge, Paul Millsap, Bruce Brown, DeAndre' Bembry, James Johnson y Jevon Carter, quedando con apenas ocho jugadores para los próximos partidos de NBA.

Kevin Durant le da más malas noticias a Brooklyn Nets
 

El problema no es que se pierda estos duelos de local para la escuadra de Nueva Jersey, el asunto que tras la tanda de juegos en Barclays Center, tendrá dos duelos de visita el próximo fin de semana, el primero en Noche Buena, ante Portland Trail Blazers.

Pero podría quedar fuera Durant de uno de los partidos más esperados de la actual temporada de NBA, el del Día de Navidad, el sábado 25 de diciembre, visitando a Los Angeles Lakers de LeBron James; aunque todo podría cambiar si es que da negativo durante dos días consecutivos en los testeos, permitiéndole salir de los protocolos sanitarios.

Twitter: @BrooklynNets

Twitter: @BrooklynNets