Las confianzas no han vuelto a ser las mismas dentro del plantel de Boston Celtics, luego que el escolta Marcus Smart criticara en conferencia de prensa a sus compañeros Jaylen Brown y Jayson Tatum, luego de la derrota ante Chicago Bulls por la temporada regular de NBA.

"Ellos no quieren pasar la pelota y eso es algo que van a tener que aprender; van a tener que tomar otro paso y buscar maneras de no solo generar para ellos mismos, sino que también para el resto del equipo", fueron las palabras que obligaron al plantel en pleno a cerrar filas.

Fue así que, según reportó Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, los jugadores de Celtics sostuvieron una reunión privada, sin la presencia de su entrenador Ime Udoka, previo al juego ante Orlando Magic, que terminaron ganando por 92-79, aunque las cosas no terminaron de la mejor manera.

La reunión de Boston Celtics tras críticas de Smart
 

"La reunión fue emotiva por momentos; pero al final, quizás no fue un reunión terriblemente productiva, quizás ni siquiera sea beneficiosa, porque estos problemas han estado sucediendo durante un tiempo; cambiaron de presidente, cambiaron de entrenador y estos problemas persisten", aseguró el reportero en el espacio NBA Countdown.

Uno de los criticados por Smart, como Brown, dijo al respecto que "fue una oportunidad para hablar en grupo, comunicarse y seguir adelante, porque hemos jugado al baloncesto durante mucho tiempo, especialmente nuestro grupo principal; pero, obviamente, es algo que probablemente no necesitábamos".

Lo más leído: