Una de las claves que llevó a Golden State Warriors a coronarse como los campeones de la National Basketball Association (NBA), fue el desempeño, de menos a más, que tuvo Draymond Green, quien vivió además un duelo particular con la afición de Boston Celtics en las Finales 2022.

A raíz del fuerte juego defensivo que despliega en la duela, además de las opiniones que brinda en su podcast, los fanáticos del Orgullo Verde lo convirtieron en su peor enemigodedicándole insultos de grueso calibre durante los duelos que se jugaron en TD Garden.

Si bien en la ceremonia de premiación de los Warriors como campeón de NBA, Green tuvo palabras de buena crianza para los aficionados de Celtics, hubo un detalle que no dejó pasar y que lo hizo ver antes de partir de vuelta a San Francisco, el día después de la consagración.

El "picante" mensaje con que Draymond Green se despidió de Boston
 

El defensor apareció por las calles de Boston con una jersey muy especial, nada menos que la especial de los Celtics con sus 17 banderas de campeones y el espacio para una eventual estrella 18, el cual fue rayado por el ala-pivot, quien puso con un lápiz lo siguiente: "¡No! Tal vez en el '23", además de dos flechas con la palabra Warriors.

La jersey "especial" que usó Draymond Green (Instagram: @nbaontnt)

La jersey "especial" que usó Draymond Green (Instagram: @nbaontnt)

Durante los seis partidos de NBA Finals 2022, Green aportó con un promedio de 6.2 puntos, ocho rebotes, 6.2 asistencias, 1.7 robos, 0.7 bloqueos, y un 33 por ciento de aciertos, valiosos para conquistar su cuarto título con los Warriors, y advierte que van por más.