Hay que seguir probando para encontrarle la vuelta. Los Angeles Lakers llegó a la mitad de la temporada NBA 2021-22 con más dudas que certezas en el funcionamiento del equipo y, para empezar a encontrar soluciones, firmaron a un nuevo refuerzo para LeBron James y compañía.

Entre lesiones, ausencias por covid-19 y bajos rendimientos, los Lakers han tenido que recurrir a LeBron para que juegue de pívot y mal no les ha ido, pero falta profundidad. Nombres como DeAndre Jordan, Dwight Jordan, Kent Bazemore no han sido solución.

Los Angeles Lakers empezó hacer los primeros movimientos en el roster con un triple intercambio para que saliera Rajon Rondo y luego decidieron traer de regreso a Stanley Johnson. Bazemore y Jordan serían los apuntados a salir y mientras se define esta situación llegó un nuevo refuerzo para LeBron James y compañía.

Uno llega y otro se va. Jay Huff llegó como uno de los últimos refuerzos de Los Angeles Lakers para la temporada NBA 2021-22, pero apenas pudo jugar 5 minutos en cuatro juegos con el equipo. El pívot tenía un contrato doble-vía y fue dejado en libertad desde el 12 de enero de 2022 para que llegue un nuevo refuerzo.

 

El nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers para LeBron James y compañía en la NBA

Según informó la cuenta oficial de Los Angeles Lakers, el nuevo refuerzo para LeBron James y compañía es Sekou Doumbouya, quien firmó un contrato de doble-vía (también puede jugar en la G-League) con el equipo. El ala-pívot, de 21 años, había jugado 2 partidos en la temporada NBA 2021-22 con el equipo californiano con un promedio de 7 puntos y 3 rebotes.

Nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers (Foto: @Lakers)

Nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers (Foto: @Lakers)