Este viernes 14 de abril se disputa la última jornada del Play-in clasificatorio en la National Basketball Association (NBA), donde Miami Heat y Chicago Bulls buscarán el último cupo de la Conferencia Este para entrar a Playoffs 2023.

Este encuentro se disputará a partir de las 7:00 PM (hora del este en Estados Unidos), en el Kaseya Center, en Florida, y quien se lleve la victoria, será rival de Milwaukee Bucks en primera ronda de la Postemporada.

Miami Heat, con Jimmy Butler a la cabeza, llegan a esta instancia tras perder en el primer juego del Play-in, como locales, ante Atlanta Hawks por 105-116; mientras que los Bulls vienen de ganar como forastero a Toronto Raptors por 109-105.

 

¿Qué pasa si el Heat pierde contra Bulls en Play-in?
 

Como ya les contamos, si los de Florida consiguen la valiosa victoria ante Chicago, entrarán a Postemporada e iniciarán, el domingo 16 de abril, su serie ante Milwaukee, al mejor de siete partidos; pero, ¿qué pasa si pierden?

Si Miami Heat es vencido por los Bulls, se les termina de manera oficial la temporada 2022-23 de NBA, perdiéndose por primera vez los Playoffs tras tres campañas, pues su última vez sin llegar a la instancia fue en 2019.