En la mesa de los mejores tripleros de la historia hay dos asientos reservados sin discusión alguna para Ray Allen y Stephen Curry. Los tiros de tres puntos unen el camino de estas dos leyendas de la NBA y para escoger quién es el mejor entre ellos nada mejor que los mismos protagonistas tomen la palabra.

Allen jugó por 18 temporadas en la NBA, ganó dos títulos (Boston Celtics 2008 y Miami Heat 2013) y anotó 2.973 triples de por vida. Ray era una garantía desde la línea de triples, no le escapaba a la responsabilidad de un tiro decisivo y mucho menos se asustó cuando le preguntaron quién era el mejor tirador de triples de la historia.

Ray Allen le concedió una entrevista al programa The Dan Patrick Show y empezó pisando fuerte. “No tiene por qué cambiar” le respondió el exjugador al presentador cuando este afirmo que en unos días no lo podría llamarlo el mejor tirador de triples de la historia por el récord que va a conseguir Stephen Curry.

¡Se encendió el debate! Y Dan Patrick decidió ponerle más fuego a la hoguera al preguntarle al mismísimo Allen si él era el mejor tirador de triples en la historia de la NBA. ¿Eligió a Curry? ¡No! Ray tampoco se eligió asimismo y sorprendió con la respuesta.

Ray Allen responde quién es el mejor tirador de tres puntos en la historia de la NBA

“Eso es ciertamente subjetivo, dependiendo de con quién estés hablando. Ese es un tipo de preguntas interesantes cuando hablamos de deportes, cuando te preguntas quién es el mejor de la historia, quién es el mejor quarterback, quién es el mejor básquetbolista. Es importante entender que todos tenemos perspectivas diferentes. Yo podría apoyar a quien creo que es el mejor de todos, pero es para mí, es mi opinión”, concluyó Ray Allen.