Un día ganan y al otro pierden. En la temporada NBA 2021-22, la regularidad y buen funcionamiento parece ser una misión imposible para Los Angeles Lakers. Aunque LeBron James lo intenta salvar, Russell Westbrook no se ayudó y volvió a registrar unos malos números.

Desde el momento que Westbrook puso la firma como nuevo jugador de los Lakers llegaron los cuestionamientos porque el estilo de juego de Russell, hasta el momento, no lo ha llevado a un título NBA con compañeros como Kevin Durant y James Harden.

LeBron James y Los Angeles Lakers confiaron en Westbrook para la temporada NBA 2021-22, pero en la derrota contra Sacramento Kings del miércoles 12 de enero, Russell volvió a demostrar que registra números dignos de un posible intercambio para el equipo californiano.

En la derrota 116 a 125 que sufrió Lakers con los Kings, Russell Westbrook se reportó con 8 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias con 2 de 14 tiros de campo acertados. Es el tercer juego con malos números de Russ y una mala racha lo condenaría a un intercambio en la NBA.

 

La mala racha que condenaría a Russell Westbrook a un intercambio en Lakers

En los últimos tres juegos de Los Angeles Lakers hasta el juego vs. Denver Nuggets del sábado 15 de enero, Russell Westbrrok tiene una mala racha de no llegar a los 10 puntos, ya que anotó 9 (4-14 tiros de cambo), 6 (2-12) y 8 (2-14) unidades. Además, Russ registra apenas un 20 por ciento de efectividad en tiros de campo. ¿Hora de un intercambio?