Él es de la vieja escuela… Michael Jordan pocas veces usa las redes sociales, pero cada vez que publica un mensaje o una historia en Instagram, Twitter o Facebook, el mundo de la NBA se paraliza por un instante para analizar qué dijo uno de los jugadores considerados como el GOAT de la liga.

En vísperas a lo que será el All-Star Game 2022, los aficionados de la NBA ya conocen tanto a los jugadores titulares como aquellos basquetbolistas que fueron elegidos como suplentes y Michael Jordan no se quedó atrás y escogió a sus tres elegidos.

Jordan fue uno de los primeros jugadores que supo explotar la popularidad que tuvo en las duelas de NBA con grandes acuerdos publicitarios y la creación de una marca que perdurará por la eternidad en el mejor baloncesto del mundo: ‘Air Jordan’.

Tres de los varios jugadores de la NBA que patrocina la marca de Michael Jordan estarán en el All-Star Game 2022, así que la leyenda viviente de los Chicago Bulls no dudó en felicitarlos por medio de historias en Instagram y está más que claro que serán sus elegidos para brillar en el Juego de Estrellas.

 

Los tres elegidos de Michael Jordan para el NBA All-Star Game 2022

Ese ADN de paquete completo. Ese ADN de balón en una cadena. Ese ADN del tiro clutch”, fueron las tres frases que publicó Michael Jordan para felicitar a Luka Doncic, Chris Paul y Jayson Tatum, respectivamente, por ser elegidos para jugar el All-Star Game 2022.