Aunque la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) no ha sido tan buena para Los Angeles Lakers, y Russell Westbrook sea uno de los más criticados, el base sin dudas tuvo su mejor actuación en el partido de este viernes.

Russ viene de recibir un enorme escrutinio debido a que su rendimiento para los dirigidos por Frank Vogel no es el que se esperaba cuando LeBron James y compañía le dieron el voto de confianza y lo trajeron en el intercambio con Washington Wizards.

A pesar de eso, en la derrota cerrada por 117 a 114 ante los Charlotte Hornets de Michael JordanThe Brodie sacó el pecho y tuvo un partidazo. Aprovechó la ausencia de LeBron y Anthony Davis y fue el líder solitario por primera vez en la temporada. No decepcionó.

Se cargó al equipo al hombro y lideró una remontada que quedó corta por tres puntos, pero que dejó un papel digno para los angelinos. Finalizó la noche con 35 puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias y un hecho que no se daba en Lakers desde el último juego de Kobe Bryant...

Westbrook y su logro a lo Kobe Bryant

Russ casi da vuelta el partido con 30 puntos en la segunda mitad. Es el primer Laker con 30 puntos en un medio desde Kobe Bryant en su último partido. Esa vez, Black Mamba tuvo 38 unidades frente a Utah Jazz el día de su retiro el 13 de abril de 2016. El dato lo informó @ESPNStats&Info.