El pasado fin de semana, Jayson Tatum, máxima estrella de Boston Celtics, fue coronado como el Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas 2023 en la National Basketball Association (NBA), tras anotar nada menos que 55 puntos.

Desde su llegada a la competición en 2017, el alero de 24 años ha conseguido volver a poner al Orgullo Verde entre los equipos contendores, incluso llegando a las Finales el 2022, donde ganaron la Conferencia Este y fue el MVP de esa definición.

Ahora, existe una creencia popular de que los ídolos máximos que posee Jayson Tatum son Michael Jordan, siendo uno de los rostros de la marca deportiva de Su Majestad, y Kobe Bryant, de quien públicamente ha expresado admiración; pero fue en el NBA All-Star Game 2023, donde el astro de Celtics reveló que el deportista que más admira es una leyenda dominicana de Major League Baseball (MLB).

 

El máximo ídolo de Jayson Tatum es dominicano
 

No es difícil adivinar. El astro de Boston es nacido en el Estado de Misuri y fanático desde niño de St. Louis Cardinals, donde en septiembre de 2022 realizó el lanzamiento inicial durante un juego, por lo mismo, su ídolo es muy reconocido.

Se trata del dominicano Albert Pujols, a quien Tatum le respondió luego de que la leyenda de MLB subiera una foto con él durante el NBA All-Star Game 2023, posteando que "¡finalmente me hice una foto con uno de mis héroes de la infancia!".