6Una de las series más parejas de los NBA Playoffs 2022 es la de Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies. Una auténtica batalla en Semifinales de Conferencia Oeste por saber quién será el representante de este lado de la liga en la final.

La serie llegó al Chase Center igualada a un triunfo. Stephen Curry y compañía tenían una misión: Detener a Ja Morant, y aunque la joven figura hizo de las suyas, los de la Bahía lograron imponerse con autoridad en casa, 142-112.

'Steph' se marchó de la duela con 30 unidades, 6 asistencias y 2 rebotes en 35 minutos de acción. Además, Jordan Poole también brilló sin ser titulas tras facturar 27 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes en 31 minutos sobre la duela.

Golden State Warriors, histórico

Luego de una gran actuación frente a Memphis Grizzlies en el Juego 3, Golden State Warriors ingresó en los libros de récords de la NBA tras convertirse en el segundo equipo de la historia en registrar un partido de Playoffs con al menos 60/50/90%.

Klay Thompson y Stephen Curry (Foto: Lachlan Cunningham | Getty Images)

Klay Thompson y Stephen Curry (Foto: Lachlan Cunningham | Getty Images)

Los dirigidos por Steve Kerr se lucieron con 63/52/91%, uniéndose a Philadelphia 76ers, quienes lo concretaron en 2001. Además, los de San Francisco se adjudicaron el segundo porcentaje de disparos más alto en la historia de la NBA (76.1%).