Se convirtió en uno de los intercambios más hablados de la presente temporada de la National Basketball Association (NBA) debido a su peso y recorrido sobre los tabloncillos. Sí, hablamos de Kyrie Irving en Dallas Mavericks.

Su llegada a la Conferencia Oeste junto a Luka Doncic ha conformado una de las mejores duplas que se han visto sobre las duelas, al punto de emocionar a los aficionados texanos con una posible pelea por grandes cosas.

En ese sentido, gracias a su forma de jugar y sobre todo, su manera de ser, Kyrie Irving comienza a generar múltiples sensaciones y comentarios al respecto, siendo uno de sus compañeros el más reciente en decir lo que piensa acerca de él.

Kyrie Irving es...

Dallas Mavericks figura como uno de los esquipos que lucha con todo para acceder a Playoffs. Por ello, cualquier victoria o derrota será clave para definir si su campaña continuará o se acabará.

En ese sentido, Kyrie Irving ha estado allí, motivando a sus compañeros para lograr los objetivos, y así lo ha dejado saber Maxi Kleber, quien se deshizo en elogios sobre la ex figura de Brooklyn Nets.

"Es un muy, muy gran compañero de equipo. Siempre tiene un espíritu positivo y tiene palabras edificantes”, aseguró Kleber según reveló Mark Medina, escritor para NBA.com.