Ni las casas de apuestas, ni los expertos tenían a Golden State Warriors como uno de los máximos candidatos a ganar el título NBA de la temporada 2021-22, pero tan solo bastaron seis juegos para ser considerados como un serio contendor al campeonato. ¡Ni Los Angeles Lakers le ganarían!

A pesar que Klay Thompson aún no regresa a las canchas luego de perderse dos temporadas consecutivas, los Warriors iniciaron la temporada 2021-22 con victorias sobre Lakers y Los Angeles Clippers. Estos triunfos despertaron la atención de Stephen A. Smith.

Con un Stephen Curry que promedia 28.7 puntos, 7.5 rebotes y 6.5 asistencias por juego en la NBA 2021-22, Smith, reconocido analista de ESPN, le puso una sola condición a los Warriors para que pueden ganarlo todo en la liga. ¿Alguien podrá detenerlos?

Si Thompson regresa saludable, según Stephen A. Smith a Golden State Warriors no le ganaría ni Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía en la Conference Oeste de la NBA. Instalados en la final, a los Dubs sí los podría verse un solo equipo.

El único equipo que vencería a Golden State Warriors en Finales según Stephen A. Smith

“Los Golden State Warriors podrían ganarlo todo ... La forma en que este equipo está conectando tiros y tiros libres. Si Klay regresa sano, lo único que tendrá alguna posibilidad de detenerlos es que Kyrie Irving regrese a Brooklyn Nets. No hay nadie más, incluidos los Lakers, que pueda derribarlos”, afirmó Stephen A. Smith.

Lo más leído: