Los Angeles Lakers consiguió una de las victorias más importantes de su temporada 2022-23 en la National Basketball Association (NBA). Sin LeBron James, le cantaron MVP a su nueva figura, pero no a Anthony Davis.

Mientras que LeBron no juega desde el 26 de febrero de 2023 por una lesión en el tendón del pie derecho, la franquicia continua con su objetivo de llegar a los Playoffs de la mano de AD y otras apariciones un tanto inesperadas, pero bienvenidas.

A pesar de que ha sido muy valioso, en los últimos dos triunfos angelinos, Davis no fue la figura adentro de la cancha. Ese papel lo tomó el base/escolta que hasta logró un récord que no se alcanzaba desde 1966.

Ese es el joven de 24 Austin Reaves. quien ya recibió grandes elogios por parte de LeBron, pero ahora hace quedar bien a El Rey porque continúa su buen momento poniéndose el equipo al hombro y recibiendo cantos de MVP por parte de la hinchada de los Lakers.

Cantos de MVP para la nueva figura de los Lakers

Reaves terminó la victoria ante Phoenix Suns por 122 a 111 con 25 puntos, 4 rebotes y su máxima personal en asistencias, 11. Todo esto le valió para que, cuando fue a lanzar tiros libres con el partido liquidado, los fans angelinos lo reconozcan con cantos de MVP.