La Conferencia Oeste empezó a temblar porque Kevin Durant regresó y ya debutó con su nuevo súper equipo en la temporada NBA 2022-23. Luego de un experimento fallido con Kyrie Irving en Brooklyn Nets, KD tuvo su estreno en Phoenix Suns y, aunque tuvo una gran jugada, no superó su propio debut con Golden State Warriors. 

Durant llegó a un equipo que será contendiente en los Playoffs y en su primer partido no tuvieron piedad con el equipo de Michael Jordan en la NBA: Charlotte Hornets. Los Suns ganaron 105 a 91 puntos en la jornada del primer de marzo de 2023 con una joyita de Kevin.

La historia de Kevin Durant en la liga siempre estará ligada a Golden State Warriors luego de tres temporadas sensacionales en la que junto a Stephen Curry llegaron a tres Finales y ganaron dos títulos. Por ese motivo, la cuenta de Twitter Historias de NBA recordó el debut de KD con los Dubs en la previa al estreno con Phoenix Suns. ¿Cómo le fue? 

El 25 de octubre de 2016 se dio el inicio de la era de Durant en los Warriors y, aunque el resultado fue una derrota contra San Antonio Spurs por 100 a 129 puntos, el debut de KD fue mejor al que tuvo con Suns porque registró 27 unidades y 10 rebotes. ¡Qué buenos recuerdos!

 

Video: La mejor jugada del estreno de Kevin Durant en Phoenix Suns 

Phhoenix Suns le ganó a un equipo de Charlotte Hornets que no contó con su máxima figura LaMelo Ball y Kevin Durant se reportó 23 puntos, 6 rebotes, dos asistencias y 10 de 15 tiros de campo anotados. No superó el debut con Golden State Warriors, pero sí dejó una jugada que en tres horas superó las 200.000 reproducciones en Twitter.