La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Luka Doncic acusó a los árbitros, LeBron James rompe el silencio y más.

La polémica victoria de los Golden State Warriors sobre Dallas Mavericks tuvo una controversial jugada en donde los de Stephen Curry anotaron con mucha facilidad. Aunque pareció un error defensivo de Dallas, la franquicia se quejará con la NBA por error arbitral.

Con LeBron lesionado, los Lakers consiguieron un triunfo clave para llegar a los Playoffs ante Phoenix Suns. Como reconocimiento a su nueva figura, le cantaron MVP mientras tiraba tiros libres. Pero atención, no es Anthony Davis.

Noticias NBA: Doncic acusa a los árbitros

Ese polémico encuentro que terminó en victoria de Golden State tuvo mucho más que esa jugada mencionada. Para Luka Doncic, los jueces favorecieron a su rival y se los hizo saber con un gesto claro una vez finalizada la cuestión

Noticias NBA: LeBron rompe el silencio

Luego de que salieran a la luz reportes que indicaban que James estaría de vuelta para los partidos finales de la temporada de los Lakers, el jugador nacido en Akron, Ohio, rompió el silencio y salió a desmentir esta noticia.