La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El jugador que interesa en Golden State Warriors, el récord de Russell Westbrook y más.

Con LeBron James, a muy poco de superar al histórico Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de la historia de la NBA, los precios para la fecha más probable del suceso tendrían un valor que excede cualquier imaginación.

Además, de eso, recientemente Jabbar bancó a James en su cruzada por superarlo. Y con base en eso, el jugador angelino le respondió y además advirtió algo interesante sobre su carrera en el camino.

Noticias NBA: El jugador que interesa en Warriors

Golden State Warriors busca mejorar en lo que queda de la temporada NBA y ayudar a Stephen Curry a volver a lo más alto. Para eso, la franquicia estaría interesada en un jugador que haría a la defensa de los de San Francisco una de las mejores.

Noticias NBA: El récord de Westbrook

Al igual que LeBron, Russell Westbrook sigue rompiendo marcas y estableciendo récords. Esta vez, en la victoria ante New York Knicks, el base llegó hasta el top-10 histórico en una de las categorías más importantes de estadísticas.