La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El mensaje de LeBron James a sus haters, la vuelta de Kevin Durant y más.

Luego de un tiempo del mensaje de Patrick Beverley en el que confiesa que quiere dejar a Los Angeles Lakers fuera de los Playoffs, llegó la respuesta. En la previa de su enfrentamiento, Anthony Davis le contestó al base a de Chicago Bulls.

En la última victoria de Golden State Warriors de Stephen Curry ante Philadelphia 76ers, Joel Embiid tuvo un partidazo y explicó que fue por culpa de un compañero de Steph. “Me lo tomé personal”, confesó el candidato a MVP.

Noticias NBA: El mensaje de LeBron a sus haters

Luego de la última valiosa victoria de los Lakers, LeBron James felicitó a su compañero Davis y todo el equipo, pero no se quiso olvidar de los que critican a su franquicia a diario. Envió un mensaje especial a sus haters.

Noticias NBA: La vuelta de Kevin Durant

Apenas pudo jugar dos partidos con Phoenix Suns cuando se volvió a lesionar el tobillo. Tras casi tres semanas ya desde la última vez que logró ponerse la camiseta del equipo del desierto, se reveló cuando podría volver Kevin Durant a jugar.