La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El récord de Stephen Curry, Kyrie Irving con LeBron James y más.

Ya pasó un mes desde que Jimmy Butler visitó la Argentina. Sin embargo, recién ahora el jugador de Miami Heat reveló en su Instagram el insólito momento que vivió cuando fue a ver a Boca Juniors. Se quedó encerrado en el ascensor de La Bombonera.

Recientemente, Luka Doncic dio a conocer la frustración que siente con relación a Dallas Mavericks. Ante esto, la nueva estrella de la franquicia, Kyrie Irving, levantó la voz y opinó al respecto.

Noticias NBA: El récord de Stephen Curry

Una vez más, Stephen Curry demuestra por qué es el mejor tirador de la historia de la NBA. El base de Golden State Warriors logró un récord por tercera vez en su carrera, mientras que nadie más lo ha podido hacer ni una vez.

Noticias NBA: Kyrie Irving con LeBron James

Un excampeón de la NBA que Los Angeles Lakers no contrató tuvo algo que decir sobre la posible llegada de Kyrie Irving para juntarse con LeBron James. “Se siente como una historia que no terminó de la forma en que se suponía que debía hacerlo”, expresó…