La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El “retiro” de Damian Lillard, el jugador que le siguió los pasos a LeBron James y más.

El sábado, Mac McClung ganó el concurso de volcadas y sorprendió a todos con sus acrobacias. Fue tan bueno que las reacciones llegaron hasta de Argentina. Además de Stephen Curry o Magic Johnson, Manu Ginóbili también lo comentó.

Siguiendo con el tema de los Concursos del fin de semana del Juego de las Estrellas, en el de triples pasó de todo. Kevin Huerter fue el peor participante, no solo de este año, sino que de toda la historia. Igualó el récord negativo que le pertenece a Michael Jordan.

Noticias NBA: El ‘retiro’ de Damian Lillard

En esa misma competencia de triples, el que terminó como ganador fue Damian Lillard. El base de Portland Trail Blazers se llevó su primera y última victoria en este concurso, porque después del mismo anunció que se retiraba, con reacción de Stephen Curry incluida.

Noticias NBA: El jugador que siguió los pasos de LeBron

Luego de los rumores de que estaba cerca de llegar a Golden State Warriors y Los Angeles Lakers, finalmente se conoció el destino de Kevin Love. Tras su paso por Cleveland Cavaliers, la figura siguió los pases de LeBron James y llegó a un candidato de la Conferencia Este.