La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Klay Thompson, lejos de Stephen Curry y Golden State Warriors, la volcada del año y más.

Los Warriors han tenido una mala temporada para sus estándares de dinastía, y ante esto podría buscar ayuda en un intercambio. De acuerdo a un reporte, están interesados en un ex Los Angeles Lakers que fue campeón con LeBron James.

En la victoria de Brooklyn Nets ante Cleveland Cavaliers, Kevin Durant continuó haciendo historia y escalando posiciones en la lista de máximos anotadores de todos los tiempos de la NBA. Superó a una leyenda y se acerca al top 10.

Noticias NBA: Klay Thompson, lejos de Curry y Warriors

Un nuevo rumor preocupa y mucho a Golden State y su figura, Stephen Curry. Se trata de la posibilidad de que Klay Thompson abandone la franquicia. Ante esto, hay dos equipos candidatos a quedarse con el escolta experto en triples.

Noticias NBA: La volcada del año

La NBA tuvo su tradicional jornada de partidos en Navidad, y en ese 25 diciembre se vio la volcada que hasta el momento está primera como candidata a la mejor de la temporada. Fue de Aaron Gordon y tiene más de 2 millones de reproducciones.