La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La burla de Patrick Beverley contra LeBron James, la decisión de Golden State Warriors y más.

LeBron volvió a jugar tras un poco más de un mes y 13 partidos de inactividad por una lesión en el pie derecho. La particularidad es que no fue titular en Los Angeles Lakers. Apenas la segunda vez que es suplente en su carrera.

Philadelphia 76ers perdió con Golden State Warriors y su figura máxima Joel Embiid, que es un serio candidato a quedarse con el MVP, tuvo un partido excepcional. Luego del juego, se supo que Stephen Curry y Steve Kerr tuvieron conversaciones secretas con él.

Noticias NBA: La burla de Beverley contra LeBron

En la vuelta de James, los Lakers no pudieron conseguir la victoria ante Chicago Bulls. Encima, una de las canastas que definió la cuestión fue del exjugador de la franquicia, Patrick Beverley, que se burló de LeBron.

Noticias NBA: La decisión de los Warriors

Luego de un polémico intercambio para conseguir a Gary Payton II desde Portland Trail Blazers, donde los Warriors se enteraron que el jugador llegó con una lesión, el equipo finalmente tomó una decisión sobre la queja que hizo con la NBA.