La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La lesión de Paul George, LeBron James y Los Angeles Lakers atacados por Patrick Beverley y más.

En el partido entre Dallas Mavericks y Golden State Warriors, ocurrió algo verdaderamente inédito. El equipo de Luka Doncic se confundió de canasto, defendió al revés, y dejaron que Stephen Curry y compañía anoten con mucha facilidad.

Una vez más, otro jugador se las agarra con El Rey. En este caso fue la figura de Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, quién admitió que desde pequeño que no le gusta el estilo de juego de LeBron.

Noticias NBA: La lesión de Paul George

Este martes por la noche, Paul George tuvo una aterradora caída durante el partido de Los Angeles Clippers. Aunque se pensaba lo peor para la estrella, ya se confirmó la gravedad de su lesión.

 

Noticias NBA: LeBron y Lakers atacados por Beverley

Aunque ya pasó más de un mes del intercambio que provocó su salida, Beverley no olvida su paso por los Lakers. En un reciente episodio de su pódcast, atacó al equipo, y también a LeBron y AD.