La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. LeBron James defiende a Anthony Davis, Draymond Green acusa a un fanático y más.

Facundo Campazzo fue cortado por Dallas Mavericks hace unas semanas y desde entonces es agente libre. El sueño del argentino de seguir jugando en la NBA podría llegar a su fin. Pero además, su vuelta al Real Madrid podría tampoco realizarse.

Hablando de sueños, hace rato que el de LeBron James es poder jugar con su hijo Bronny antes de retirarse de la liga. Sus dos hijos, el otro siendo Bryce, aspiran con llegar a ser profesionales y tienen a sus propios jugadores favoritos. Aquí, los elegidos.

Noticias NBA: LeBron defiende a Anthony Davis

A pesar de que está jugando a un nivel de MVP, Anthony Davis sufrió en los últimos juegos por errar tiros libres cruciales sobre el final de los partidos. Ante esto, su compañero de Los Angeles Lakers, LeBron James, salió a defenderlo en conferencia de prensa.

Noticias NBA: Draymond Green acusa fanático

En el juego de Golden State Warriors de este martes, un aficionado de Milwaukee Bucks fue expulsado del partido. ¿La razón? Un Draymond Green enojado le hizo saber a los oficiales del encuentro, lo que le dijo el fanático de Wisconsin.