La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Golden State Warriors pierde figuras, el desacuerdo de Anthony Davis con Los Angeles Lakers y más.

La liga casi presencia una lamentable tragedia. Los Angeles Clippers iban en avión hacia Colorado para enfrentar a Denver Nuggets cuando fueron impactados por un rayo. Aquí, más información de lo acontecido.

Finalmente, la NBA dictaminó una suspensión para Ja Morant. El jugador de Memphis Grizzlies estará al menos tres partidos más fuera de las canchas y rompió el silencio para comentar sobre el dictamen de la liga.

Noticias NBA: Warriors pierden figuras

Como una racha de mala suerte. El mismo día que se rumorea que la misteriosa ausencia de Andrew Wiggins podría ser para toda la temporada, también Stephen Curry y compañía sufrieron la noticia de la lesión de otra de sus figuras.

Noticias NBA: Davis en desacuerdo con Lakers

Mientras los Lakers intentan llegar a los NBA Playoffs, Anthony Davis se perdió el partido de este miércoles ante Houston Rockets y según las declaraciones del compañero de LeBron James, hubo un desacuerdo con la franquicia.