La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La curiosa marca de Golden State Warriors sin Stephen Curry en cancha; la "maldición" de Russell Westbrook como titular y más.

Desde su llegada a Dallas Mavericks, el base Kyrie Irving ha alcanzado varios récords y marcas junto a Luka Doncic, siendo el más reciente el ser el primer compañero del esloveno en anotar la mayor cantidad de puntos durante un partido, gracias a sus 40 tantos ante Philadelphia 76ers.

Precisamente, tras la actuación de la dupla del cuadro de Texas, que en conjunto sumaron un total de 82 puntos, la estrella rival James Harden opinó al respecto y aseguró que "ellos son dos anotadores de élite, dos creadores de juego de élite que, una vez que se ponen en marcha, es difícil frenarlos".

 

Noticias NBA: La curiosa marca de Warriors sin Curry en cancha
 

Mientras se espera para este domingo el regreso a las canchas de Steph Curry, en lo que va de temporada han logrado superar el .500 de victorias sin el Chef, donde su mejor jugador ha sido el escolta Klay Thompson.

James Wiseman, pivot de Golden State Warriors (Tim Nwachukwu/Getty Images)

James Wiseman, pivot de Golden State Warriors (Tim Nwachukwu/Getty Images)

Continuando con la franquicia de San Francisco, su propietario Joe Lacob se refirió a la salida del pivot James Wiseman, quien fue enviado a Detroit Pistons, reconociendo que "realmente no tuvo ninguna oportunidad. En parte es su culpa. En parte es mala suerte. Y en parte nuestra culpa por no jugar con él lo suficiente".

Noticias NBA: La "maldición" de Russell Westbrook
 

Luego de una jornada donde fue protagonista, hablando tras la "irrespetuosa" defensa de Draymond Green en en el juego de Los Angeles Clippers ante Golden State Warriors, el base Russell Westbrook es protagonista de una histórica mala racha cada vez que juega como titular, que actualmente alcanza las 14 derrotas consecutivas desde que entra al campo como inicialista.