Ha zafado. Y es que cuando se temía lo peor respecto a la situación de Draymond Green, luego de golpear a Jordan Poole durante un entrenamiento, Golden State Warriors decidió castigarlo con una multa económica, por monto sin determinar.

Esto, por más que el propio ala-pivot de 32 años haya indicado públicamente que se ausentaría de las prácticas, a raíz de la repercusión que generó la revelación del incidente, y posterior viralización del video con el hecho en sí.

"Ha sido un proceso agotador. Sentimos que esta es la mejor manera, después de evaluar todo, para que podamos avanzar. Esta es la mayor crisis que hemos tenido desde que soy el entrenador aquí", advirtió Steve Kerr sobre la pelea entre Green y Poole, agregando que fue la figura central de los Warriors, Stephen Curry, quien tuvo un papel importante para arreglar todo.

 

¿Cuándo vuelve a jugar Draymond Green para Warriors?
 

Tal y como lo reveló el propio estratega, el jugador volverá oficialmente a los entrenamientos este jueves 13 de octubre, en San Francisco, y por lo tanto, será considerado para el último partido de Pretemporada, este viernes 14 ante Denver Nuggets, en Chase Center.

Así las cosas, ya no habrá dudas de que Draymond Green será partícipe del estreno de los Warriors en la temporada 2022-23 de National Basketball Association (NBA), cuando reciban a Los Angeles Lakers de LeBron James.

Twitter: @NBCSWarriors

Twitter: @NBCSWarriors