En menos de 24 horas, el estado deLeBron James cambió cuatro veces para el partido contra Chicago Bulls del 26 de marzo de 2023. Luego de perderse los últimos 13 juegos de Los Angeles Lakers en la NBA 2023, hay novedades sobre ‘El Rey’ que no podían llegar en mejor momento. 

Después de la victoria contra Oklahoma City Thunder del 24 de marzo de 2023, los Lakers llegaron por primera vez a una marca de .500, mismo número de victorias y derrotas, a pesar que LeBron no jugaba desde el 26 de febrero. El equipo de Los Ángeles se mantiene en las posiciones del 7 al 10 para jugar el Torneo Play-In y están cada vez más cerca de la clasificación directa a los Playoffs.

En el mundo de la NBA se instaló la narrativa que LeBron James podría regresar a jugar los últimos 3 o 4 partidos de la temporada 2022-23 por la lesión que sufrió en el tendón del pie derecho, pero el mismo ‘Rey’ se encargó de romper el silencio sobre su posible regreso a las duelas del mejor baloncesto del mundo.

“No hubo una evaluación hoy (23 de marzo) y no ha habido ninguna fecha límite para mi regreso. Solo trabajo las 24 horas, todos los días (3 veces al día) para tener la mejor oportunidad de volver con todas mis fuerzas cuando sea. Dios bendiga a todas las fuentes. ¡Hablo por mí mismo!”, escribió LeBron James en Twitter.

 

 

 

Oficial: La decisión de Lakers con LeBron James para el partido vs. Chicago Bulls 

Pasó de estar fuera a dudoso, cuestionable y luego se determinó que se tomaría una decisión tras el calentamiento precompetitivo. ¿Qué pasó? Los Angeles Lakers anunció de manera oficial que LeBron James regresó en la derrota contra Chicago Bulls por 108 a 118 puntos del 26 de marzo de 2023. ¡Y no solo eso! Por segunda vez en la carrera del ‘Rey’ fue suplente e inició el partido desde la banca luego que solo lo hiciera el 11 de diciembre de 2007 en el encuentro entre Cleveland Cavaliers y Indiana Pacers. La alineación titular del equipo californiano contra los Bulls fue con: Jarred Vanderbilt, Anthony Davis, Austin Reaves Dennis Schroeder y Troy Brown Jr.

 

LeBron regresa a Lakers (Foto: Twitter / @lakers)

LeBron regresa a Lakers (Foto: Twitter / @lakers)