Una de las leyendas más grandes en la historia de Los Angeles Lakers y la NBA es Shaquille O’Neal, quien después de jugar por 19 temporadas y ganar 4 títulos tiene que enfrentar una demanda judicial mientras que de manera inesperada apareció en un hospital. 

¡A los hechos! O’Neal junto a otras figuras del deporte en Estados Unidos como Tom Brady, Stephen Curry, Udonis Haslem, Trevor Lawrence, Shohei Ohtani y Naomi Osaka, entre otros, fueron demandados por Edwin Garrison en el escándalo de la empresa FTX que se dedicaba al intercambio de criptomonedas 

Shaquille O’Neal fue uno de los acusados de persuadir como figura publicitaria a que Garrison abriera una cuenta en la empresa FTX. Dicho esto, la Revista Forbes publicó que los abogados del demandante acusaron a la leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA de esconderse para no ser notificado. ¿Y qué pasó después? 

No es ajeno a las cirugías. Durante la carrera de O’Neal en la NBA tuvo que operarse de un dedo gordo del pie, de las rodillas y de un dedo pulgar. En esta ocasión, Shaq encendió las alarmas por una foto en un hospital justo después de darse a conocer la noticia de la demanda judicial que tiene en su contra, pero todo tiene su explicación.

 

 

 

¿Por qué Shaquille O'Neal apareció en un hospital tras ser demandado? 

En el Gran Podcast con Shaq, del canal TNT, Shaquille O’Neal reveló que se iba a someter a una cirugía de reemplazo de cadera el 15 de marzo. Por ese motivo, publicó una foto en un hospital con un mensaje sobre el famoso March Madness del baloncesto universitario de USA y tras ser acusado de esconderse de una demanda judicial.