En el mundo de Los Angeles Lakers no hay tiempo ni para disfrutar una victoria, ni para sufrir una derrota y en medio de la irregularidad que llevan en la temporada NBA 2021-22 surgió una noticia bomba que prendió las alarmas entre los aficionados del equipo californiano: LeBron James podría dejar la franquicia por un deseo que tiene.

Para nadie es un secreto que uno de los récords que persigue LeBron en la NBA es poder jugar, aunque sea, un partido de la liga junto a su hijo Bronny. Hasta ahí todo normal para los Lakers, pero… Resulta y acontece que, con tal de cumplir con este deseo, James estaría dispuesto a cambiar de equipo.

¡Boom! Se prendieron las alarmas en Los Angeles Lakers porque LeBron James, a los 37 años, sigue siendo el mejor jugador del equipo, tiene contrato hasta la temporada 2022-2023, y la dirigencia no tendría contemplado que ‘El Rey’ se retirara de la NBA en otro equipo diferente al californiano. Sin embargo…

En medio del rumor que LeBron estaría dispuesto a dejar a los Lakers para poder jugar con su hijo Bronny James en la NBA, apareció la predicción de Skip Bayless, periodista de Fox Sports, sobre la cantidad de juegos que ganaría ‘El Rey’ si juega junto a su primogénito mayor. El equipo de Los Angeles sonríe porque no sería vestido de amarillo y morado.

 

Skip Bayless predice cuántas victorias tendría LeBron James jugando con Bronny en la NBA

“Bronny + Bron en el año 21 = 30-52”, publicó Skip Bayless en Twitter para acabar a LeBron James con la idea de jugar junto a su hijo Bronny en la NBA. El reconocido periodista les predijo 30 victorias y 52 derrotas. ¿Realidad o fantasía?