El equipo de Luka Doncic se mantiene en la lucha por un lugar en el Play-In de la NBA 2023 y para ello se ve obligado a ganar todos los encuentros restantes. Conocé todos los detalles en esta nota.

Dallas Mavericks protagonizó una de las grandes bombas del mercado al adquirir los servicios de Kyrie Irving, uno de los jugadores estrella de la NBA para sumarse a Luka Doncic. Sin embargo, el presente de la franquicia de Texas deja lejos aquella alegría y preocupa a los aficionados por ver en riesgo las posibilidades de competir en los Playoffs de la NBA 2023. Conoce aquí cuales son los resultados que necesitan los Mavericks para participar en la post-temporada.

¿Qué necesitan los Mavericks para participar en la Play-In?

Dallas Mavericks ha pasado de luchar por los primeros puestos en la Conferencia Oeste a estar a un paso de quedarse fuera de la post-temporada, y deberá definir su participación en los Playoff ingresando al Play-In. El problema para los de Texas es que no dependen exclusivamente de ellos, sino que, además de estar obligados a ganar sus tres encuentros restantes, deberán esperar que Oklahoma City Thunder pierda su partido restante.

El caso de Oklahoma es el que más interesa a Dallas, ya que tras perder su duelo ante Golden State Warriors el pasado martes 4 de abril, ahora se disputarán una verdadera final ante uno de los equipos más duros de la temporada, los Memphis Grizzlies. En caso de perder ese encuentro, Dallas deberá hacer su parte y derrotar tanto a Chicago Bulls como a San Antonio Spurs para quedarse con el puesto en el Play-In.

¿Pueden los Dallas Mavericks quedar eliminados del Playoff?

Si. Actualmente los Dallas Mavericks están fuera de los puestos de Play-In por lo que de no conseguir ninguna victoria en los dos encuentros restantes, el equipo de Luka Doncic se quedará sin post-temporada. Incluso, aun ganando todos sus encuentros, depende de que Oklahoma pierda su partido, ya que de no hacerlos, quedarán eliminados de todas formas.