Que no se malinterprete. En ningún momento Luka Doncic ha disparado en contra de Kyrie Irving, todo lo contrario, está contento de tenerlo a su lado como compañero de lujo en Dallas Mavericks durante la presente temporada de la National Baksetball Association (NBA).

Sin embargo, el esloveno no dejó escapar la oportunidad para dejar saber al entorno de la liga, que él es el líder indiscutible de la organizació texana. En medio de la "pequeña crisis" de resultados que viven, asumió con todo el tol que debe ejercer sobre la cancha.

Actualmente, los "Mavs" se encuentran fuera de toda competecia de Postemporada, es decir, Playoffs o Play-In. La tropa de Doncic y Kyriese ubica en la undécima casilla de la Conferencia Oeste, donde cada partido restante será una final en la búsqueda por avanzar de ronda.

El líder es Doncic

Está claro que Kyrie Irving es una figura de lujo, complementándose de gran manera junto a Luka Doncic. Sin embargo, seamos honestos, el proyecto gira en torno al esloveno, pues él es la cara del equipo, y así lo ha dejado saber.

En rueda de prensa post derrota ante Charlotte Hornets, Doncic descargó toda su frustración con recado incluido. "Se supone que tenemos que luchar y jugar duro cada noche. Eso tiene que comenzar conmigo, tengo que ser el líder de este equipo y jugar mejor", aseveró.

Luka Doncic y Kyrie Irving (Foto: Ron Jenkins | Getty Images)

Luka Doncic y Kyrie Irving (Foto: Ron Jenkins | Getty Images)

De esta manera, Doncic sabe la responsabilidad que tiene sobre su espalda, que por más que cuente con la presencia de Kyrie, él debe estar allí en todo momento. "Solía divertirme mucho, sonriendo en la cancha, pero todo está siendo muy frustrante por muchas razones, no solo por el baloncesto", finalizó el esloveno.