Intentaron sacarlo de Los Angeles, pero no pudieron. Russell Westbrook se quedará en la ciudad para continuar su carrera en la NBA, dejando el púrpura y dorado para vestirse de blanco de cara al resto de la presente temporada.

Sí, 'Russ' será nuevo jugador de los Clippers, de acuerdo con información revelada por Adrian Wojnarowski, reconocido insider de la liga. De esta manera, su paso por Utah Jazz solo habrá sido formal y sobre el papel.

(Fuente: @wojespn)

(Fuente: @wojespn)

Después una temporada complicada en Lakers y otra donde parecía adaptarse, la gerencia decidió intercambiarlo con destino a Utah, pero finalmente se convertirá en el base que tanto necesitan los Clippers.

Russell Westbrook es de Los Angeles Clippers

Lo bueno del caso es que Russell Westbrook no tendrá que despedirse de su casa, sus familiares y amigos radicados en Los Angeles, y ahora, tendrá una oportunidad de lujo para demostrar su talento.

Russell Westbrook (Foto: Andy Lyons | Getty Images)

Russell Westbrook (Foto: Andy Lyons | Getty Images)

De esta manera, formará un Big-3 de alto calibre junto a Paul George y Kawhi Leonard en la Conferencia Oeste, muy cerca de LeBron James y su antiguo equipo, donde no fue tratado de la mejor manera.