¡Qué rivalidad que se armó en la Conferencia Este! Philadelphia 76ers es uno de los mejores equipos de la zona y compite mano a mano con Brooklyn Nets, al punto que se vieron las caras en una serie de Playoffs de 2019, y siempre que se enfrentan en la temporada NBA, se sacan chispas.

Pero a la hora de hacer negocios, nada ni nadie está fuera de términos. En este caso, Philly hace rato que tiene un conflicto entre manos llamado Ben Simmons, pero este martes salieron nuevos reportes de que Tobias Harris es otro jugador que podrían buscar negociar.

Ante esto, uno de los reportes sugirió que podrían desecharse de una de sus figuras para conseguir una estrella del equipo de Steve Nash para unirla a Joel Embiid y así convertirse en uno de los equipos más temibles de la liga, siendo candidatos máximos al anillo.

Philadelphia 76ers busca a James Harden

Brian Windhorst de ESPN dijo en un episodio de su podcast que una de las opciones que tienen los Sixers para deshacerse de Harris y su gran contrato es intentar conseguir a James Harden el próximo verano. La Barba podría convertirse en agente libre luego de esta temporada, ya que tiene una opción de jugador.

James Harden y Joel Embiid. (Tim Nwachukwu/Getty Images)

James Harden y Joel Embiid. (Tim Nwachukwu/Getty Images)

A pesar de que no haya reportes que expresen que Harden quiera abandonar a Kevin Durant, Kyrie Irving y los Nets, una dupla entre el escolta y Embiid sería increíble de ver y sin dudas los convertiría en una potencia absoluta de manera inmediata.