Con la temporada 2022–23 de la National Basketball Association (NBA) cerca de comenzar, uno de los equipos que se prepara para dar una vuelta a la página tras lo hecho anteriormente son Los Angeles Lakers de LeBron James.

La franquicia angelina modificó considerablemente su plantilla con el afán de no volver a quedarse afuera de los Playoffs. Russell Westbrook y Anthony Davis acompañan a un James que a sus 38 años no puede desaprovechar más oportunidades.

Mientras que llegaron nombres como Patrick Beverley y Dennis Schröder, sus dos principales objetivos a lo largo del verano fuera de Kyrie Irving estarían todavía al alcance de sus manos. Pero Rob Pelinka, gerente general de los Lakers, debería decir cuatro palabras mágicas para convencer a Indiana Pacers.

¿Se animarán los Lakers de LeBron?

En su pódcast de ESPN, Zach Lowe indicó que un intercambio podría llegar a suceder si los Lakers estuvieran dispuestos a cambiar su oferta. "El que he dicho que me quitaría el sueño si fuera Buss o el señor Pelinka es cambiar los dos picks de primera ronda a los Pacers por Buddy Hield y Myles Turner", comentó. 

Luego, comentó las cuatro palabras que deberían decirle a Indiana para que el acuerdo finalmente se termine por concretar. "Mi mejor información es que si los Lakers llamaran a Indiana ahora mismo y dijeran 'Ambas selecciones sin protección', los Pacers harían ese trato", explicó.