La semana pasada se anunciaron los quintetos titulares para el All-Star Game de la temporada 2021–22 de la National Basketball Association (NBA), con LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant incluidos, y la gran sorpresa de Andrew Wiggins.

Lo que se anunció este jueves 3 de febrero fueron las reservas. Los jugadores que serán parte del banco tanto de la Conferencia Oeste como del Este. Y ya hay polémica, porque dejaron varias estrellas afuera que para muchos merecían estar. El problema, siempre, es a quién sacar para ponerlas, ya que todos los seleccionados son merecedores de ser parte del Juego de las Estrellas.

Sin embargo, como no es fácil complacer a todos, hay cuatro grandes jugadores que se quedaron sin All-Star y merecían estar: Los más grandes snubs fueron los de los bases LaMelo Ball y Dejounte Murray. También quedaron afuera Anthony Davis y Jaylen Brown.

Las reservas del NBA All-Star Game de la Conferencia Oeste

Chris Paul y Devin Booker. (Alex Goodlett/Getty Images)

Chris Paul y Devin Booker. (Alex Goodlett/Getty Images)

Los seleccionados del Oeste fueron: Luka Doncic, Chris Paul, Devin Booker, Donovan Mitchell, Karl Anthony-Towns, Rudy Gobert y Draymond Green, que ya anunció que por lesión se perderá la partida y será el comisionado Adam Silver quien elija a su reemplazo.

Las reservas del NBA All-Star Game de la Conferencia Este

Zach LaVine y Darius Garland. (Jonathan Daniel/Getty Images)

Zach LaVine y Darius Garland. (Jonathan Daniel/Getty Images)

Del lado del Este, los suplentes seleccionados serán James Harden, Jayson Tatum, Jimmy Butler, Khris Middleton, Zach LaVine y dos jugadores que harán su debut en el Juego de las Estrellas, los bases Darius Garland y Fred VanVleet.