Minnesota Timberwolves es el protagonista de una de las series más disparejas de los NBA Playoffs, ya que Denver Nuggets ha logrado quedarse con los primeros tres juegos, y está a tan solo una victoria de avanzar de ronda.

Los Wolves, sin embargo, tienen varios jugadores interesantes con los que pueden proyectar a futuro, y evitar que esta clasificación a la postemporada sea algo de una sola vez. Uno de ellos es, justamente, Anthony Edwards.

Si bien es uno de los más criticados del plantel, en lo que no ha sido un buen rendimiento ofensivo, "Ant" explotó en el tercer juego y logró alcanzar a una de las grandes leyendas de la NBA en una lista histórica. Bolavip te cuenta los detalles.

Anthony Edwards igualó a Kobe Bryant y va por LeBron James

A pesar de la tercera derrota de la serie, Anthony Edwards explotó con un gran rendimiento para poner en partido a los Timberwolves, totalizando 36 puntos, 7 rebotes y 5 rebotes.

Con su cantidad de puntos, Edwards igualó a Kobe Bryant (4) como el jugador con más cantidad de juegos con 30+ unidades antes de cumplir 22 años en la postemporada, quedando solo por detrás de LeBron James (8).