No caben dudas que Stephen Curry es una de las máximas figuras actuales de la National Basketball Association (NBA), siendo figura clave para Golden State Warriors, y convertida en un fenómeno comercial.

Prueba de ello es que el base dejó a un lado la chance de firmar con marcas deportivas como adidas Nike, para ser la cara principal de Under Armour, donde incluso tiene su propia marca: Curry Brand.

A partir de esta temporada de NBA, Curry inició su nuevo contrato con los Warriors, que le garantiza un salario de $215 millones de dólares hasta junio de 2026, pero eso serán "migajas" a raíz del nuevo y millonario acuerdo que acaba de firmar.

 

El nuevo y lucrativo contrato que firma Curry
 

Según reveló Nick DePaula, de la cadena ESPN, el Chef ha rubricado una extensión a largo plazo con Under Armour, que se extenderá más allá de su retiro del baloncesto, con varias particularidades.

La información indica que Curry "una participación sustancial en la empresa y se convertirá en presidente de su marca 'Curry Brand'", y si bien no se revelaron los montos del nuevo contrato, se afirma que superará ampliamente todos los acuerdos que ha firmado con los Warriors en su carrera, es decir, serán mucho más de $473 millones de dólares.