Golden State Warriors tiene el mayor desafío en lo que va de la temporada NBA 2021-22 al tener que reemplazar a una de sus estrellas que mayor influencia tienen en el equipo. Draymond Green estará fuera de las duelas por tiempo indefinido y Steve Kerr ya definió su reemplazante. ¡Stephen Curry sonríe!

Si bien es cierto que Curry y ahora Klay Thompson son los encargados del show y el espectáculo en los Warriors, estadísticas y números demuestran la enorme influencia que tiene Green en Golden State. La ausencia de Draymond pesa en los Dubs.

Durante la temporada NBA 2021-22, cada vez que Draymond Green estuvo en cancha llegaron 28 victorias y 6 derrotas en Golden State Warriors con 110.9 puntos por juego y 100.3 unidades permitidas, mientras que cuando el ala-pívot se ausentó el récord para Stephen Curry y compañía fue de 4 triunfos y 6 caídas con 105.6 y 106.2 como puntos anotados y recibidos, respectivamente, por partido.

Luego de confirmarse la gravedad de la lesión de Green, a Steve Kerr, coach (entrenador) de los Warriors, le bastó con un solo juego para determinar que el reemplazante de Draymond en el quinteto titular será el jugador de Golden State que comparan con el mismísimo Giannis Antetokounmpo.

Curry sonríe: Steve Kerr eligió al reemplazante de Draymond Green en Golden State Warriors

Según informó Anthony Slater, periodista del portal The Athletic, Steve Kerr confirmó que el reemplazante de Draymond Green en el quinteto titular de Golden State Warriors será el novato de 19 años Jonathan Kuminga, quien promedia por juego 6.5 puntos y ya enloqueció a Stephen Curry y Klay Thompson con una jugada descomunal.