Hay heridas sin sanar. Eso está más que claro. La serie entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies tiene los niveles más altos de tensión en los NBA Playoffs 2022 luego que en los dos primeros juegos hayan sido expulsados el mismo número de jugadores.

Draymond Green intentó imponer autoridad con una dura falta sobre Brandon Clarke, pero los árbitros consideraron que fue flagrante 2 y lo expulsaron en la victoria de Warriors por 117 a 116 contra Grizzlies en el Juego 1 de semifinales Playoffs. ¡Ahí empezó todo!

Memphis Grizzlies impuso el contacto físico agresivo desde el minuto 1 en el Juego 2 y una de las primeras acciones terminó con Dillon Brooks expulsado por un golpe en el aire a Gary Payton II. Steve Kerr explotó de inmediato y luego de conocer que el compañero de Stephen Curry se fracturó el codo izquierdo envío un contundente mensaje.

A Steve Kerr le importó poco y nada que Dillon Brooks recibiera un juego de sanción por la falta que lesionó a Gary Payton II, pero sí dejó en claro cómo va a jugar Golden State Warriors el Juego 3 vs. Memphis Grizzlies (sábado 7 de mayo a las 20:30ET) luego que Ja Morant y compañía le hayan fracturado a un jugador.

Kerr reveló cómo va jugar Warriors luego que Grizzlies le fracturara un jugador en Playoffs

Jugaremos duro. Lucharemos por cada balón perdido, lucharemos por cada rebote. Competiremos cada posesión y no arriesgamos la carrera de un muchacho si está al frente de la jugada en transición. Ese es nuestro mantra”, afirmó Steve Kerr en conferencia de prensa previo al Juego 3 Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies de NBA Playoffs 2022.