Colorín colorado la novela de James Harden se ha acabado… En dos temporadas NBA, ‘La Barba’ jugará en un tercer equipo y, a pesar que llegó con aspiraciones de ganar títulos a Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving, ahora tendrá una inmejorable posibilidad porque formó el dúo más temible de la liga. ¡Tiemblan LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant!

En el mundo de la NBA no hay un dúo que tenga el consenso de contendiente claro al título 2022. Devin Booker y Chris Paul serían lo más cercano, pero ya cayeron en unas Finales contra Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y compañía.

Khris Middleton ha mostrado irregularidad y hasta ahora retoma el nivel que ayudó a Antetokounmpo a ganar el título NBA 2021. En el caso de Los Angeles Lakers, LeBron James y Anthony Davis no tienen más de un partido bueno y por eso tienen marca perdedora en la temporada. Caso similar al que pasa en Brooklyn Nets.

Con Kevin Durant ausente por lesión desde el 15 de enero y Kyrie Irving solo jugando los partidos como visitantes, no se ha vacunado contra el coronavirus, el dúo de los Nets poco y nada ha mostrado en la NBA 2021-22. ¿Y Golden State Warriors? Klay Thompson continúa con restricción de minutos y de a poco retoma el nivel para llegar al 110% a los Playoffs y conformar un dúo temible junto a Stephen Curry.

Tiemblan LeBron, Curry y Durant: Harden formó el dúo más temible de la NBA 2021-22

Joel Embiid tiene otra temporada más en modo MVP y con un promedio por juego de 29.4 puntos y 10.9 rebotes espera con ansias a que James Harden debute con Philadelphia 76ers para que en el pick and roll empiecen a generar química y juego tras juego se consoliden como el dúo más temible de la NBA 2021-22.