En un choque imperdible de estrellas en Arabia Saudita, Lionel Messi se enfrentó a Cristiano Ronaldo en un partido amistoso entre PSG y el equipo de Riyadh Season Team. Una de las notas de color la dio la camiseta que usó Leo, ya que no solo llevaba el logo de Michael Jordan, también tiene un precio difícil de imaginar.  

París Saint-Germain le ganó 5 a 4 al equipo Riyadh Season, que tuvo a Marcelo Gallardo como entrenador. Mientras que Cristiano anotó dos goles y se llevó el premio al mejor jugador del partido, Messi se reportó con una anotación y una camiseta de lujo. 

Kylian Mbappé no se quedó atrás y también se apuntó en el marcador con un gol durante en el espectáculo que dieron Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar y compañía, en el estadio King Fahd. Hasta Michael Jordan dijo presente con su famosa marca en el partido amistoso que se organizó en Arabia Saudita. 

Jordan Brand tiene un acuerdo con el PSG para ser parte de la indumentaria del equipo francés y en el partido amistoso contra Cristiano Ronaldo lucieron una camiseta negra con rayas amarillas y el famoso logo de la leyenda de la NBA. Aquella prenda que usó Leo Messi aún no tiene precio final. ¿Por qué? Bolavip te lo cuenta.

 

¿Cuánto cuesta la camiseta del PSG que usó Messi contra Cristiano?

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo (Foto: Getty Images)

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo (Foto: Getty Images)

La página oficial del PSG decidió poner en subasta el modelo de la camiseta que Lionel Messi usó contra Cristiano Ronaldo en el partido amistoso que jugaron en Arabia Saudita y ya alcanzó un precio superior a los $18.000 dólares. El valor final se conocerá el 28 de enero de 2023.

Camiseta de Messi con el logo de Jordan (Foto: https:\/\/liveauction.psg.fr/)

Camiseta de Messi con el logo de Jordan (Foto: https:\/\/liveauction.psg.fr/)