Los calentamientos de Stephen Curry en la NBA antes de los juegos de Golden State Warriors se volvieron virales en el mejor baloncesto del mundo por los tiros imposibles que encestaba ‘El Chef’, pero en esta ocasión fue un hecho curioso el que llamó la atención. ¿Trampa de los Dubs

No es la primera vez que los Warriors están relacionados con algo que no está en orden antes de un partido de la liga. En la previa al Juego 3 de las Finales NBA 2022 contra Boston Celtics, Golden State tuvo que parar el calentamiento porque descubrieron que el aro en el que estaban practicando sus jugadores estaba más alto de lo indicado por el reglamento. 

No alcanzó a pasar un año desde aquella curiosidad en el estadio TD Garden de los Celtics cuando sucedió un hecho muy similar en la casa de Golden State Warriors: el estadio Chase Center. Lo raro en esta oportunidad es que no fue el equipo contrario el que descubrió algo extraño en la cancha fue el mismísimo Stephen Curry. 

Antes de la derrota de los Warriors contra Minnesota Timberwolves por 96 a 99 puntos del 26 de marzo de 2023, Curry empezó su calentamiento de manera normal, pero cuando se acercó al poste bajo el balón no rebotó igual y se le escapó de las manos. ¿Qué pasó? Bolavip te lo cuenta.

 

¿Trampa de Warriors? Curry descubrió un punto muerto en la cancha del equipo

Bajo la premia de Jerry Jones, quien introdujo con el estadio de Los Angeles Lakers que los estadios de la NBA también sirven como recintos para diferentes espectáculos de entretenimiento, la cancha se arma unos minutos antes de cada partido. Al parecer, uno de los tabloncillos no quedó bien armado antes del triunfo de Minnesota Timberwolves, ya que Stephen Curry descubrió un punto muerto donde no rebotaba bien el balón en la duela del estadio Chase Center de Golden State Warriors. ¡Video!