Los Angeles Lakers está en plena batalla por acceder al Play-In de la NBA, o en su defecto, a los puestos de clasificación directa a Playoffs, sin su máxima figura en cancha: LeBron James, pero con laa esperanza de que regrese antes de acabar la campaña regular.

Ante ello, hombres como Anthony Davis, D'Angelo Russell y Austin Reaves han tomado un protagonismo mayor a raíz de la ausencia del camiseta 6 para tener el quinteto californiano en plena batalla candente de la Conferencia Oeste.

Está claro que desean avanzar a Playoffs a como dé lugar, dado que una segunda eliminación de forma consecutiva sería realmente dolorsa para la organzación, por ello, contemplan todas las opciones que tengan a su alrededor, entre ellas, la posible incorporación de dos nuevas figuras, una de ellas clave para LeBron James.

Posibles refuerzos de Los Angeles Lakers

De acuerdo con información proporcionada por Shams Chanaria, reconocido insider de la NBA, Los Angeles Lakers trabajan con los centros Tristan Thompson y Tony Bradley durante esta semana.

Ambos figuran como agentes libres en el mejor baloncesto del mundo, donde Thompson destaca como veterano de 11 temporadas de experiencia, además de ser un miembro clave para LeBron James en el título obtenido en 2016 para Cleveland Cavaliers.