Los Angeles Lakers no han tenido ni un segundo de respiro durante la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA). Y ahora, se encuentran en estado de alerta, ya que han perdido tres partidos en fila y hasta Magic Johnson los comienza a criticar.

La peor derrota llegó este sábado por la noche ante Denver Nuggets, cuando los de Facundo Campazzo, Nikola Jokic y compañía destruyeron a los Lakers por 133 a 96. De esa manera, el equipo angelino vuelve a caer por debajo del .500 en su récord, con 21 ganados y 22 perdidos.

El desastre en la ofensiva fue por falta de organización, culpa tanto de LeBron James como de Russell Westbrook. En defensa, la cosa fue mucho peor, ya que todo el equipo estuvo desganado, incluidas las dos estrellas. Pero con el base que usa la #0 en el ojo de tormenta por su rendimiento en la campaña, sus acciones defensivas podrían ser la gota que rebalse el vaso para que finalmente sea intercambiado...

Video: Russell Westbrook y una jugada lamentable

Aunque no fue la única y el único, en el tercer cuarto y ya abajo por mucha diferencia, los Nuggets tenían el balón y atacaban. Monte Morris erró un tiro de media distancia y Westbrook se quedó parado mirando el balón en lugar de cubrir el rebote de Aaron Gordon. Este finalmente la volcó sin oposición y las caras de frustración se notaron.