La temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) de Los Angeles Lakers no empezó como a sus fanáticos o a sus jugadores les hubiese gustado. El equipo sigue sin ganar su primer partido y ya pasó a ser una preocupación el futuro de la plantilla.

Hasta el domingo 30 de octubre, los Lakers llevan cinco derrotas y ninguna victoria. LeBron James parece ser lo único positivo que tienen para mostrar, y ni siquiera el propio James puede disfrutar: Por primera vez en su carrera, el #23 quedó en el único equipo restante sin juegos ganados de la NBA.

El tema es que todo esto viene desde el año pasado. El nivel de Russell Westbrook o la debilidad de Anthony Davis con sus lesiones parece no haber cambiado. Para colmo, ahora las franquicias se aprovechan del mal momento para burlarse de su rival.

Video: Se burlan de los Lakers

Minnesota Timberwolves venció 111 a 102 a los de Los Angeles este viernes para hundirlos un poco más. Luego de la victoria de Sacramento Kings el sábado, la franquicia quedaría como la peor de la NBA. Con juego liquidado, los fans de los Wolves cantaron…

“0 y 5, 0 y 5, 0 y 5”, cantó el estadio de Minnesota, Target Center, cuando el pívot francés Rudy Gobert se encontraba en la línea de tiro libres a falta de 20.9 segundos para que finalizase el encuentro.