Golden State Warriors ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días a raíz del golpe propinado por parte de Draymond Green a Jordan Poole durante un entrenamiento, en la previa de la temporada 2022-2023 de laNational Basketball Association (NBA).

Dicho altercado ha generado cualquier cantidad de comentarios u opiniones sobre si el camiseta 23 debería continuar defendiendo los colores de la Dub Nation, pues algunos temen que la integridad, confianza y armonía del vestuario se rompa por completo.

Green tiene contrato con los de San Francisco hasta la venidera campaña del mejor baloncesto del mundo, con una opción de jugador para permaneceer en la institución hasta la zafra 2023-2024. Sin embargo, su decisión podría traer consecuencias económicas para la gerencia.

El futuro de Draymond Green

Si Draymond Green decide continuar como jugador de Golden State Warriors devengará, según Spotrac, un salario de $27 millones ($27,586,225 para ser exactos), lo que aumentaría los impuestos de lujo de forma significativa.

Ahora, de acuerdo con el portal estadístico, Statmuse, los Warriors tendrían que pagar más de $275 millones de dólares en impuesto de lujo si Draymond Green continúa en la organización de San Francisco para 2024.