Cada vez falta menos para que llegue la fecha límite de traspasos de la temporada de la National Basketball Association (NBA) este 9 de febrero. Por eso, el tiempo se agota para que Los Angeles Lakers ayude a LeBron James.

Con el sorprendente pedido de Kyrie Irving para salir de Brooklyn Nets en un intercambio, el mercado se reactivó y los Lakers despertaron. Ahora, volvieron a llegar los reportes y rumores que atan a la franquicia con posibles acuerdos.

Uno de los jugadores que, a pesar de haber mostrado un buen nivel a lo largo de la campaña, es candidato a salir para ayudar a mejorar la plantilla de LeBron, es Russell Westbrook. El base no es el mejor compañero para James y Anthony Davis debido a sus características, y por eso puede ser prescindible.

Pero para desprenderse del principal candidato a Sexto Hombre del Año, el equipo debe traer otra figura importante. Y parece que uno de los apuntados sería otro base que juega en el equipo del que es dueño Michael Jordan.

El jugador que podría llegar por Westbrook

De acuerdo al periodista de Yahoo! Sports, Jake Fischer, Terry Rozier, de Charlotte Hornets, es un posible compañero de intercambio para Russell Westbrook. ¿Ayudará MJ a la franquicia de LeBron? Westbrook, al menos, es una de las principales estrellas de la marca del propio Jordan.